Google+ Entrenamientos de Superheroe ~ Garcia´s Health

6 de abril de 2014

Entrenamientos de Superheroe

BATMAN

neilarey.com
La delincuencia en Gotham City es dura, batallarla con las ventajas de un murciélago, también. Vale que Batman tiene pasta, pero el dinero no lo es todo, amigos. Para cultivar su cuerpo, nada como sentadillas, entreno de boxeo, y una buena tabla de abdominales (especialmente las inferiores) combinada con flexiones para fortalecer todo el cuerpo. Muy importante para Batman la fuerza de las piernas, ¡claro!

IRONMAN

neilarey.com
No te creas que llevar la armadura del hombre de acero es moco de pavo. El más humano de los super héroes se entrena duramente. En su caso las flexiones y abdominales son un pelín más duras que las de Batman, trabajan abdominales inferiores y laterales, los brazos y fortalecen la espalda.

SPIDERMAN

neilarey.com
Salta, escala, corre... Spiderman necesita un duro entrenamiento para tonificar no sólo sus piernas sino también sus brazos, por eso en sus ejercicios para fortalecer las abdominales se da mucho protagonismo a sus dos extremidades, poniéndo énfasis en ella para aumentar la intensidad de los ejercicios. Con esta tabla fortalecerás todas las abdominales, así como los tríceps, el pecho, los hombros... Vamos, completito completito.

LOBEZNO

neilarey.com
El Adamantium no es suficiente para ser un buen super héroe, hace falta una buena forma física para enfrentarse a los villanos, especialmente cuando tu armadura es tu propio cuerpo. Por eso los ejercicios van destinados a fortalecer todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, abdomen.

HULK

neilarey.com
Si la Masa fuera humano sería un culturista de gimnasio de libro. Sus brazos y abdomen es lo más importante para tener una fuerza sobrehumana. Si quieres ser como Hulk, ya sabes: brazos y abdominales. Eso sí, hay que combinar los ejercicios con una buena dieta si quieres estar como Hulk...

FLASH

neilarey.com
Al contrario que Hulk, Flash tiene que poner énfasis en sus piernas. Para lograrlo, realiza unos entrenamientos muy parecidos a los de un futbolista, en los que se trabaja piernas, glúteos, abdominales inferiores y laterales, pecho, el sistema cardiovascular y la capacidad aeróbica. ¿Serías capaz de hacerlos tú a diario en las series que se propone?
Si quieres saber cómo se entrenan James Bond, Jedi, Bruce Lee o Terminatorno dudes en visitar la página de Neila Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario