Google+ Té Verde ~ Garcia´s Health

12 de febrero de 2013

Té Verde


El té verde es una buena bebida para las personas que practican deporte, de hecho un desayuno con té verde es una gran idea para el entrenamiento, ya que se asimila más lentamente que el café lo que hace que ofrezca energía que dura más.
El té verde acelera el metabolismo, lo que ayuda a quemar grasas, haciéndolo ideal para las personas que quieren adelgazar. Es un buen suplemento termogénico para el deporte que no afecta negativamente al sistema cardiovascular y que permite quemar grasas con más facilidad.

Beneficios del té verde para el deporte

Otra de las ventajas importantes del té verde es que ayuda a la recuperación muscular incluso tras entrenamientos intensos. Y es que una de las propiedades del té verde es que mejora la capacidad de resistencia física proporcionando aguante para el deporte.
Además, se aumenta la oxidación de ácidos grasos en el músculo cando se hace ejercicio, y ofrece antioxidantes que reducen el nivel de radicales libres que se producen en ejercicio intensos.
Refuerza y regula el sistema inmunológico. Además, se puede consumir con algo más, como menta o algo de zumo de limón.
Es bueno incluso para su consumo si se hace deporte en ayunas, tomándolo antes de hacer ejercicio. De hecho, muchos deportistas toman té verde en el desayuno y en demás horas del día. Incluso aunque se consuman otros suplementos que ofrecen las mismas ventajas, el consumo de té verde es beneficioso.
Sin duda, el té verde es una infusión muy interesante para las personas que practican el deporte y son cada vez más las personas que lo toman al menos 3 veces al día. Tiene muchos beneficios y su sabor no está nada mal, sobre todo con menta o limón.


0 comentarios:

Publicar un comentario